(+34) 637 409 370

EMPRESA DE GESTIÓN DE RESIDUOS

INFORMACIÓN - ASESORAMIENTO -

RECOGIDA - GESTIÓN

Quiénes Somos


AMBITECO, tiene como misión la prestación del servicio público de eliminación de residuos, de manera que permita crear valor de manera eficiente, sostenible y segura para la preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

 

 

AMBITECO nace como una respuesta en el sector medioambiental y se configura como una fórmula innovadora de gestión de la Administración Aragonesa. Por su objeto social la empresa ha nacido para contribuir a la sostenibilidad, buscando la mayor protección del medio ambiente con el desarrollo sus actividades. Así, como fundamento mismo de su creación, asume fuertes compromisos en términos de protección del medio ambiente.

 

 

AMBITECO quiere ser una empresa de referencia en el mercado de gestión de residuos, teniendo como objetivo estratégico el compromiso con la sostenibilidad de sus actividades fundado en su compromiso social y el respeto al medio ambiente.

 

Nuestro Sistema de Gestión ha sido desarrollado en los ámbitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

 

Asesoramos a nuestros clientes y proveedores en todo lo relacionado con la reglamentación ambiental, ofreciendo nuestro conocimiento en la parte administrativa, y aportando soluciones en la gestión  y tratamiento de residuos para lograr una reducción en la parte económica.

 

 

Somos una empersa especialista en la información, asesoramiento, tramitación, recogida y gestión de residuos peligrosos, no peligrosos y biosanitarios en Córdoba, Alicante, Almería, Avilés, Algeciras, Cádiz, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Gijón, Huelva, Málaga, Pontevedra, Granada, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo, Murcia, Girona y todo territorio nacional.

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

RECOGIDA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Nuestros Servicios


A través de nuestro Departamento Técnico ofrecemos información y tramitación en todo el ámbito medio ambiental y legal, para mejora, implantación y auditorias de Sistemas de Gestión Medio Ambiental, así como el cumplimiento de la legislación vigente en materia de medio ambiente.

 

Además de nuestros servicios habituales de gestión de residuos, ofrecemos retiradas puntuales in situ a "puerta de fábrica", en la finalización de un tratamiento, para residuos resultantes de fumigaciones con fosfuro de aluminio / magnesio, con concentraciones superiores a 0,3ppm. (SERVICIO ESPECIAL)

Nuestros Valores



  • EXPERIENCIA

    Equipo profesional con más de 12 años de experiencia en el sector de recogida y gestión de residuos.

    SABER MÁS
  • PROFESIONALIDAD

    Nuestro equipo humano está altamente cualificado en las tareas a desempeñar en cada campo de la gestión de residuos

    SABER MÁS
  • GARANTÍA

    Ofrecemos a nuestros clientes total garantía y seguridad en todos los trabajos de gestión de residuos que realizamos a nuestros clientes

    SABER MÁS

Responsabilidad plena tanto a nuestros clientes como al medio ambiente.

Gestión de Residuos


Consulte la lista de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que estamos autorizados a gestionar y tratar en nuestras instalaciones.

 

Los principales residuos para gestionar dentro de sector de las empresas de control de plagas son:

 

1.-Envases vacíos de fosfuros

 

• 2.-Productos resultantes de las fumigaciones con fosfuros:

 

2.1.-Residuo sin inertizar (fosfuros concentración superior a 0,3 ppm)

2.2.-Residuo inertizado (fosfuros concentración inferior a 0,3 ppm)

 

• 3.-Envases biocidas

 

• 4.-Productos caducados

 

• 5.-Absorbentes, sepiolitas, material diverso contaminado

 

• 6.-Animales envenenados (roedores)

RESIDUOS PELIGROSOS

RESIDUOS NO PELIGROSOS

RESIDUOS BIOSANITARIOS


Sectores para la Gestión de Residuos


Ambiteco ofrece un servicio especializado al sector de empresas relacionadas con el sector de sanidad ambiental. Nuestra empresa conoce la actividad de control de plagas desde dentro.

 

Conocemos el sector desde hace más de 15 años y disponemos de la experiencia para la gestión íntegra y retirada de residuos con códigos LER.

 

Para la gestión de residuos biosanitarios, ofrecemos nuestro servicio a los siguientes sectores relacionados:

Hospitales, centros médicos y clínicas

Estudios de Tatuajes

Clínicas de Fisioterapia

Mutuas de Accidentes

Explotaciones Ganaderas

Clínicas Dentales

Podólogos

Oftalmólogos

Laboratorios

Clínicas Veterinarias

Centros de Investigación

Residencias de Ancianos

No tienes que preocuparte por ningún tipo de gestión, Ambiteco acude allá donde lo necesites, encargándose de la recogida y gestión de tus residuos generados. Nuestro servicio de recogida y gestión de residuos se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad y siguiendo todas las medidas de control medioambiental. Estamos asociados a una red logística por lo que nos permite minimizar costes.

 

Los servicios de gestión de residuos peligrosos, residuos no peligrosos y residuos biosanitarios lo realizamos en Córdoba, Alicante, Almería, Avilés, Algeciras, Cádiz, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Gijón, Huelva, Málaga, Pontevedra, Granada, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo, Murcia, Girona y todo territorio nacional.

®2019. AMBITECO